marzo 8, 2021 |

ANATO anuncia feria presencial para finales de abril

Bogotá, la capital de Colombia, será la anfitriona de la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de abril de manera presencial. La asociación anuncia que los profesionales de la industria de los viajes, interesados en asistir como visitantes podrán solicitar su acreditación para ser parte del evento. A la fecha, el 68% del área de exhibición ya se encuentra asignada con empresas como entidades regionales e internacionales, agentes de viajes, hoteleros, mayoristas, tarjetas de asistencia, entre otros. De esta forma, se le apuesta a que este evento sea considerado como el espacio para la reactivación, la identificación de la nueva oferta turística, la implementación de las nuevas medidas adoptadas por las compañías en materia de bioseguridad, así como una serie de cambios que obliga a la demanda turística actual, a ser tenida en cuenta en la comercialización de los viajes y el turismo para los próximos años. El evento contará con las medidas de bioseguridad necesarias para ofrecer la mejor experiencia y la tranquilidad de sus participantes, las cuales podrán consultar en el sitio web. Dentro de ellas, se encuentran: aforo controlado diario al evento, el cual será de aproximadamente de 7.000 personas en el recinto; inscripción exclusivamente online; recorridos unidireccionales; stands abiertos con mayor ventilación; herramientas para control de aforo; puntos de señalización, herramienta de agendamiento de citas previas para optimización de tiempo; puntos de lavado de manos y gel glicerinado; entre muchos otros. Se recomienda a quienes participen, realizar su inscripción con tiempo ya que el link estará habilitado en el sitio web del evento hasta las 6:00 pm del 23 de abril. Una vez aprobada su escarapela deberá imprimirla y presentarla al momento de ingresar, donde podrá reclamar una funda para portarla de manera permanente. Fuente: Volavi

Bogotá, la capital de Colombia, será la anfitriona de la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de abril de manera presencial.

La asociación anuncia que los profesionales de la industria de los viajes, interesados en asistir como visitantes podrán solicitar su acreditación para ser parte del evento.

A la fecha, el 68% del área de exhibición ya se encuentra asignada con empresas como entidades regionales e internacionales, agentes de viajes, hoteleros, mayoristas, tarjetas de asistencia, entre otros.

De esta forma, se le apuesta a que este evento sea considerado como el espacio para la reactivación, la identificación de la nueva oferta turística, la implementación de las nuevas medidas adoptadas por las compañías en materia de bioseguridad, así como una serie de cambios que obliga a la demanda turística actual, a ser tenida en cuenta en la comercialización de los viajes y el turismo para los próximos años.

El evento contará con las medidas de bioseguridad necesarias para ofrecer la mejor experiencia y la tranquilidad de sus participantes, las cuales podrán consultar en el sitio web.

Dentro de ellas, se encuentran: aforo controlado diario al evento, el cual será de aproximadamente de 7.000 personas en el recinto; inscripción exclusivamente online; recorridos unidireccionales; stands abiertos con mayor ventilación; herramientas para control de aforo; puntos de señalización, herramienta de agendamiento de citas previas para optimización de tiempo; puntos de lavado de manos y gel glicerinado; entre muchos otros.

Se recomienda a quienes participen, realizar su inscripción con tiempo ya que el link estará habilitado en el sitio web del evento hasta las 6:00 pm del 23 de abril. Una vez aprobada su escarapela deberá imprimirla y presentarla al momento de ingresar, donde podrá reclamar una funda para portarla de manera permanente.

Fuente: Volavi

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio