abril 21, 2021 |

Aerolínea suiza Edelweiss programa más de 90 vuelos Zurich – Punta Cana y Montego Bay entre mayo y octubre 2021

La aerolínea suiza Edelweiss, ha programado sus vuelos desde Zurich (ZRH) a Punta Cana (PUJ) entre los meses de mayo y octubre, luego de haber presentado la solicitud ante la Junta de Aviación Civil (JAC) y recibir el permiso correspondiente para la operación de más de 90 vuelos, triangulando algunos de ellos con Montego Bay (MBJ). Edelweis estará operando la ruta ZRH – PUJ – ZRH; ZRH – PUJ – MBJ; y MBJ – PUJ – ZRH desde el 01 de mayo al 10 de octubre del 2021. En la actualidad, Edelweiss opera tres vuelos semanales a Punta Cana los días lunes, jueves y sábados en vuelos directos en la ruta ZRH – PUJ – ZRH. Los vuelos programados por mes por Edelweiss, variando entre ellos las frecuencias semanales. En mayo tienen en programación 15 vuelos, en junio 11; julio 17 vuelos; en agosto 18; en septiembre 17 y octubre 17, para un total de 95 vuelos para estos seis meses. Fuente: Infoturdominicano

La aerolínea suiza Edelweiss, ha programado sus vuelos desde Zurich (ZRH) a Punta Cana (PUJ) entre los meses de mayo y octubre, luego de haber presentado la solicitud ante la Junta de Aviación Civil (JAC) y recibir el permiso correspondiente para la operación de más de 90 vuelos, triangulando algunos de ellos con Montego Bay (MBJ).

Edelweis estará operando la ruta ZRH – PUJ – ZRH; ZRH – PUJ – MBJ; y MBJ – PUJ – ZRH desde el 01 de mayo al 10 de octubre del 2021.

En la actualidad, Edelweiss opera tres vuelos semanales a Punta Cana los días lunes, jueves y sábados en vuelos directos en la ruta ZRH – PUJ – ZRH.

Los vuelos programados por mes por Edelweiss, variando entre ellos las frecuencias semanales. En mayo tienen en programación 15 vuelos, en junio 11; julio 17 vuelos; en agosto 18; en septiembre 17 y octubre 17, para un total de 95 vuelos para estos seis meses.

Fuente: Infoturdominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio