noviembre 24, 2020 |

Aerolínea dominicana Sky High Aviation Services reanuda vuelos a 8 destinos del Caribe

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services reanuda sus operaciones aéreas a ocho destinos de la región del Caribe, luego que desde el pasado mes de marzo, se suspendieron las mismas por efecto de la pandemia. Desde ya la aerolínea tiene en disposición de reserva y venta de los boletos aéreos para 08 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA – JFPG) con destino a Curacao, Aruba, St. Maarten, Bonaire, Anguila, St. Kitts, Antigua y Tórtola ida y vuelta, o como prefieran en una sola ruta. En ese sentido, la aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) ya tiene la fecha de las operaciones hacia y desde Aruba con Santo Domingo. Vuela desde el 03 diciembre a los días jueves y domingo, según informaron desde Sky High. Se recuerda que, Sky posee una flota de 6 aeronaves, un Beech 99 para 15 pasajeros, dos Beechcraft 1900D con capacidad para 19 pasajeros, dos Jetstream 41 para 30 pasajeros y un Embraer 145 con capacidad máxima para 50 pasajeros. Fuente externa

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services reanuda sus operaciones aéreas a ocho destinos de la región del Caribe, luego que desde el pasado mes de marzo, se suspendieron las mismas por efecto de la pandemia.

Desde ya la aerolínea tiene en disposición de reserva y venta de los boletos aéreos para 08 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA – JFPG) con destino a Curacao, Aruba, St. Maarten, Bonaire, Anguila, St. Kitts, Antigua y Tórtola ida y vuelta, o como prefieran en una sola ruta.

En ese sentido, la aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) ya tiene la fecha de las operaciones hacia y desde Aruba con Santo Domingo. Vuela desde el 03 diciembre a los días jueves y domingo, según informaron desde Sky High.

Se recuerda que, Sky posee una flota de 6 aeronaves, un Beech 99 para 15 pasajeros, dos Beechcraft 1900D con capacidad para 19 pasajeros, dos Jetstream 41 para 30 pasajeros y un Embraer 145 con capacidad máxima para 50 pasajeros.

Fuente externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio