Aerolínea canadiense Swoop conectará Toronto con Punta Cana

octubre 26, 2021 |

Aerolínea canadiense Swoop conectará Toronto con Punta Cana

Aerolínea canadiense Swoop conectará Toronto con Punta Cana

La aerolínea Swoop ha anunciado un nuevo vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), iniciando el 5 de diciembre de 2021, con una frecuencia de 2 veces por semana.

“Punta Cana ha sido durante mucho tiempo un favorito de los viajeros y estamos entusiasmados de comenzar a operar en el popular destino caribeño, a medida que continuamos reanudando nuestras operaciones y volviendo a una estrategia de crecimiento en esta temporada de invierno”, expresó Bert van der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop.

Asimismo, Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, afirmó que “Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses que llegan a través de Swoop Airlines a nuestro Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Como el aeropuerto líder en tráfico y conectividad en la República Dominicana y ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario, esperamos que nuestros visitantes puedan descubrir el placer de viajar tan pronto arriben a nuestro aeropuerto”.

“Estamos felices de apoyar esta ruta sin escalas, ya que Punta Cana es un destino popular para los canadienses que buscan escapar del invierno. También apoyamos los viajes seguros, con nuevas medidas de salud, así como opciones para comer y comprar sin contacto”, dijo Craig Bradbrook, director de Operaciones de la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto.

Los viajeros que reserven vuelos a Punta Cana se beneficiarán de las tarifas disponibles de Swoop y pueden ahorrar aún más si reservan un Swoop Getaway. Con la tecnología de Expedia, Swoop Getaways permite a los viajeros obtener descuentos exclusivos cuando combinan los vuelos de bajo costo de la aerolínea con hoteles y complejos turísticos.

Fuente: Mega Diario

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio