Carmen-Villalobos Ciudad Colonial

Actriz Carmen Villalobos bailando merengue típico en Ciudad Colonial de Santo Domingo

En sus historias la popular actriz colombiana dice que ama a la República Dominicana y le gusta visitar este país

“Bailando merengue típico en Quisqueya la bella con la bomba típica y esta mamacita dominicana Génesis Suero. Pura sabrosura”. Así presumió su visita a la República Dominicana, la popular actriz y presentadora de televisión colombiana Carmen Villalobos.

La actriz se encontraba en el país en el marco de las grabaciones de Top Chef VIP, reality show culinario de Telemundo, donde varios famosos muestran sus habilidades para cocinar, entre ellos se encuentra la también presentadora de televisión y exconcursante de Nuestra belleza latina, Génesis Suero, con quien se muestra bailando en el audiovisual.

En el video que en pocas horas supera los 200 mil me gusta y supera los 3.5 millones de visualizaciones en Instagram, muestra a la antagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” bailando merengue típico en las calles de la Zona Colonial, Distrito Nacional, junto a la beldad dominicana.

En sus historias compartió otro video en el que dice que ama a la República Dominicana y le gusta visitar este país. Asimismo, dijo que la ciudad colonial de Santo Domingo, le trae recuerdos de su estadía en la media isla, donde rodó la película El fantasma de mi novia, historia que protagonizó junto al popular actor cubano William Levy.

Villalobos Ciudad Colonial SD

Recientemente, la actriz hizo pública su relación con el también presentador de televisión venezolano Frederik Oldenburg, quien es el anfitrión del reality show deportivo Exatlón Estados Unidos, que se graba en Samaná, República Dominicana. Tuvo una relación de 12 años con el actor colombiano Sebastián Caicedo, que terminó en 2022.

Fuente: DiarioLibre

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio