Presidente Luis Abinader construcción bulevar turístico Guayacanes San Pedro de Macoris

julio 19, 2021 |

Abinader anuncia construcción de bulevar turístico en Guayacanes

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la construcción o reparación de varios acueductos, asfaltados de calles, levantar instalaciones deportivas, remodelación de planteles escolares y terminación de aquellos que están inconclusos, en esta provincia.El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la construcción de un bulevar turístico en Guayacanes y otras obras en toda la provincia. El primer mandatario dispuso también terminantemente la construcción del hospital Pedro Musa, al tiempo de contemplar levantar uno regional que satisfaga las necesidades en la zona. En Guayacanes le construirán un bulevar turístico, y se ordenó resolver problemas de energía eléctrica, de viviendas, empleos, tierra y de capacitación para el empleo en todos los municipios y distritos municipales. Todas estas soluciones planteadas por el mandatario surgieron del encuentro que éste sostuvo con más de 150 juntas municipales que expusieron las necesidades de la provincia ante los principales funcionarios que estaban allí con el presidente Abinader. Desde el inicio de su mandato el presidente Abinader implementa los ya tradicionales encuentros de Juntas de Vecinos en las provincias que visita cada semana. También lo hace cada jueves invitando una comunidad al Palacio Nacional. Estos encuentros son coordinados por Anibal Belliard, director de Operaciones de la Presidencia. Fuente Externa

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la construcción o reparación de varios acueductos, asfaltados de calles, levantar instalaciones deportivas, remodelación de planteles escolares y terminación de aquellos que están inconclusos, en esta provincia.El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la construcción de un bulevar turístico en Guayacanes y otras obras en toda la provincia.

El primer mandatario dispuso también terminantemente la construcción del hospital Pedro Musa, al tiempo de contemplar levantar uno regional que satisfaga las necesidades en la zona.

En Guayacanes le construirán un bulevar turístico, y se ordenó resolver problemas de energía eléctrica, de viviendas, empleos, tierra y de capacitación para el empleo en todos los municipios y distritos municipales.

Todas estas soluciones planteadas por el mandatario surgieron del encuentro que éste sostuvo con más de 150 juntas municipales que expusieron las necesidades de la provincia ante los principales funcionarios que estaban allí con el presidente Abinader.

Desde el inicio de su mandato el presidente Abinader implementa los ya tradicionales encuentros de Juntas de Vecinos en las provincias que visita cada semana. También lo hace cada jueves invitando una comunidad al Palacio Nacional.

Estos encuentros son coordinados por Anibal Belliard, director de Operaciones de la Presidencia.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio