Ministro David Collado concluye exitosa visita a Puerto Rico donde se reune con sectores claves de la industria turística

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, en su reciente visita a la vecina isla de Puerto Rico, agotó una intensa agenda de encuentros y actividades, en las que se reunió con empresarios, turoperadores, agencias de viajes y con el gobernador de la isla, Pedro Pierluisi.

En su encuentro con Pierluisi, en el que abordaron distintos temas de la industria turística, éste le solicitó comunicar al presidente de la República Luis Abinader, la necesidad de llegar a un acuerdo para reducir el costo de los pasajes aéreos con el fin de poder aumentar el flujo turístico entre ambas naciones.

«Dentro de los múltiples temas tratados, el Gobernador me solicitó comunicar al presidente Luis Abinader la necesidad de llegar a acuerdos para reducir el costo de los pasajes aéreos, con el fin de poder aumentar el flujo turístico entre ambos países», escribió.

El ministro, también se reunió con el Grupo empresarial Ferrer, tour operadores y agencias de viajes, en fin de ensanchar los lazos de trabajos en pro del turismo.

Además, sostuvo encuentros con el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre, y con el director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado.

«Con ellos pudimos compartir puntos de vistas y buenas prácticas e intercambiamos ideas para el desarrollo del turismo multidestinos y las oportunidades y desafíos para el desarrollo del sector en los próximos años», posteó Collado a través de sus redes sociales.

En su visita a Puerto Rico, el ministro Collado se hizo acompañar de la viceministra de Turismo, Jacqueline Mora.

Fuente: Arecoa.com

Scroll al inicio