XXIV Feria Ecoturística y de Producción Baní

septiembre 28, 2021 |

Realizan XXIV Feria Ecoturística y de Producción Baní

La versión XXIV de la Feria Ecoturística y de Producción se está desarrollando en las instalaciones del Politécnico Máximo Gómez en Villa Sombrero, Baní

Bani, Provincia Peravia. – Con el objetivo de resaltar los atributos naturales y culturales de la provincia Peravia, se está llevando a cabo en el municipio de Baní, la XXIV Feria Ecoturística y de Producción, del 23 de septiembre al 3 de octubre 2021.

XXIV Feria Ecoturística y de Producción Baní

Los Organizadores y fundadores Jaqueline Boin y José Serulle Ramia, presidenta y presidente-fundador de la Fundación Ciencia y Arte, entidad que organiza y auspicia desde 1997 el evento en sus diferentes versiones, indicaron que la misma persigue promover un desarrollo de carácter integral en toda la región Valdesia y colocar el ecoturismo, la producción e inversión sostenible de la provincia, en el mapa regional y mundial.

La versión XXIV de la Feria Ecoturística y de Producción se está desarrollando en las instalaciones del Politécnico Máximo Gómez en Villa Sombrero, Baní, y tiene como país invitado de honor a Cuba.

Durante el evento, donde participan empresarios, productores y artesanos de todos los municipios de la provincia Peravia, es un espacio de generación empleos e ingresos, intercambios comerciales y dinamismo económico para la región.

XXIV Feria Ecoturística y de Producción Baní

La misma busca la unidad del gobierno central, los gobiernos locales e instituciones comunitarias y la cooperación internacional, para contribuir a superar las dificultades que limitan el desarrollo integral de la provincia Peravia, y así, crear las condiciones para el avance del ecoturismo.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio