Avion Air Belgium

octubre 5, 2021 |

Air Belgium operará este invierno una conexión entre Bélgica y República Dominicana

La compañía Air Belgium ofrece precios atractivos de introducción incluyendo una maleta de 30 kilos en su oferta.

Bruselas, Bélgica. – A partir del 15 de diciembre 2021, la compañía aérea belga Air Belgium volará directo desde el aeropuerto de Bruselas al aeropuerto de Punta Cana, con su nuevo Airbus, A330-900 neo.

El vuelo realizará sus operaciones con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Tendrá una escala en Curazao en su retorno a Bruselas,

Este avión con capacidad para 286 pasajeros, tiene disponible una clase Business que permite acomodar 30 pasajeros, así como, la Premium con 21 asientos. La clase turista con 235 asientos y todo el “savoir faire” de su tripulación Belga.

La compañía Air Belgium ofrece precios atractivos de introducción incluyendo una maleta de 30 kilos en su oferta. La apertura de esta nueva línea viene acompañada de nuevos operadores como Corendon de Los Países Bajos y Live to Travel de Bélgica.

A principios de julio, la compañía aérea anunció la compra de dos aviones de este modelo. El primer avión se pondrá en servicio en la nueva ruta entre el aeropuerto de Bruselas y la isla Mauricio y comenzará a volar el 15 de octubre. El segundo avión entrará en servicio a finales de noviembre y reforzará el programa de destinos de invierno de la aerolínea para 2021/2022.

Air Belgium prestaba servicio a Curazao como extensión de las rutas desde el aeropuerto de Charleroi a Martinica y Guadalupe, ahora, lo hará desde el aeropuerto de Bruselas – Punta Cana, en cambio, es un nuevo destino para la empresa de Mont-Saint-Guibert.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio