Arabian Travel Market

FECHA
01-04 mayo 2023

LUGAR
Dubai World Trade Center (DWTC)

LINK DEL EVENTO
Ir al Sitio Oficial

Arabian Travel Market es el evento de viajes y turismo internacional líder en el mercado que desbloquea el potencial comercial dentro del Medio Oriente para los profesionales del turismo receptivo y emisor.

Los destinos turísticos de todo el mundo se unirán una vez más en Dubai para exhibir su marca y exhibir en la feria junto con los nombres más importantes en alojamiento y hospitalidad, destinos y atracciones turísticas de renombre, proveedores innovadores de tecnología de viajes y aerolíneas.

En mayo de 2021 lanzamos nuestro primer evento híbrido Arabian Travel Market, con un espectáculo en persona que tuvo lugar con éxito en Dubái y luego ATM Virtual la semana siguiente, para que las personas que no podían viajar aún pudieran experimentar el espectáculo.

Esto funcionó tan bien que decidimos realizar un evento híbrido para ATM 2022. Nuestro enfoque principal en la feria será “El futuro de los viajes y el turismo internacionales”. Juntos trazaremos el futuro de la industria y exploraremos nuevas tendencias, oportunidades de crecimiento, innovación y, por supuesto, una recuperación efectiva.

ATM 2022, que tendrá lugar en Dubai del 9 al 12 de mayo y luego se llevará a cabo en línea una semana después, del 17 al 18 de mayo. ¡Asegúrate de no perderte nada!

Scroll al inicio