Corte de cinta Central Park Punta Cana

julio 19, 2021 |

Presidente Abinader participa en primer palazo para la construcción Central Park en Punta Cana

Con la presencia del presidente Luis Abinader y ejecutivos del Proyecto Downtown Punta Cana dieron el primer palazo que sella la construcción del Central Park. La obra con inversión de 37 millones de dólares en todas sus fases, permitiendo que Downtown Punta Cana pase de 8,900 empleos, a 2,600 empleos directos y 9,400 indirectos la cual busca ser el mayor centro de entretenimiento y diversión de la zona, y una oferta complementaria al turismo más atractivo del Caribe. Durante el acto, el gerente de proyectos y operaciones de la firma, Luis Francis Villegas, agradeció la presencia del primer mandatario por acompañarle en tan importante momento. También al ministro de Turismo David Collado, a empresarios del sector turístico, autoridades locales, invitados especiales y al Banco BHD León entidad bancaria que financió la adquisición de sus Tierras. Central Park contará con 476 unidades, distribuidas en un edificio corporativo con 52 locales, y un total de 424 apartamentos distribuidos en 13 bloques. Es un proyecto muy peculiar, con un área de 6.000 m2 dedicados a un parque lleno de árboles y flores, inspirado en Central Park de Nueva York, para el disfrute de todos sus visitantes, adelantó. Mientras que la parte hotelera incluye 390 habitaciones bajo las marcas Hilton y Marriott, con sus líneas Garden Inn y Moxy, respectivamente, así como Hodelpa Garden Corp. Los proyectos residenciales llegan de la mano de KASA Residences, Aria City Center, un proyecto de uso mixto. Fuente Externa

Con la presencia del presidente Luis Abinader y ejecutivos del Proyecto Downtown Punta Cana dieron el primer palazo que sella la construcción del Central Park.

La obra con inversión de 37 millones de dólares en todas sus fases, permitiendo que Downtown Punta Cana pase de 8,900 empleos, a 2,600 empleos directos y 9,400 indirectos la cual busca ser el mayor centro de entretenimiento y diversión de la zona, y una oferta complementaria al turismo más atractivo del Caribe.

Durante el acto, el gerente de proyectos y operaciones de la firma, Luis Francis Villegas, agradeció la presencia del primer mandatario por acompañarle en tan importante momento.

También al ministro de Turismo David Collado, a empresarios del sector turístico, autoridades locales, invitados especiales y al Banco BHD León entidad bancaria que financió la adquisición de sus Tierras.

Central Park contará con 476 unidades, distribuidas en un edificio corporativo con 52 locales, y un total de 424 apartamentos distribuidos en 13 bloques.

Es un proyecto muy peculiar, con un área de 6.000 m2 dedicados a un parque lleno de árboles y flores, inspirado en Central Park de Nueva York, para el disfrute de todos sus visitantes, adelantó.

Mientras que la parte hotelera incluye 390 habitaciones bajo las marcas Hilton y Marriott, con sus líneas Garden Inn y Moxy, respectivamente, así como Hodelpa Garden Corp. Los proyectos residenciales llegan de la mano de KASA Residences, Aria City Center, un proyecto de uso mixto.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio