Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Constanza, tres hoteles ideales para desconectarse

Dirección de Comunicaciones / mayo 24, 2021

Altocerro Villas, Hotel & Camping, Constanza

Constanza, La Vega: Constanza es, sin lugar a dudas, uno de los pueblos más encantadores de República Dominicana, con una oferta turística muy diversa, y en la que se destaca su amplia propuesta de hospedaje, los cuales  van desde los tradicionales hoteles boutiques hasta las opciones ecológicas, una alternativa diferente al todo incluido. Aquí tres elecciones de alojamientos perfectos para disfrutar unas placenteras vacaciones en la “Suiza del Caribe”:

1)Villa Pajón Eco-Lodge – Valle Nuevo

Villa Pajon Eco Lodge Hotel, ConstanzaEn esta propiedad lo rústico, la elegancia y la comodidad se fusionan, para ofrecer una de las mejores experiencias de viaje en un lugar como Constanza. Si lo que buscas es reconectar con la naturaleza este espacio es perfecto para ti.

Este hotel ecológico, esta ubicado en el pleno Parque Nacional de Valle Nuevo, a 20 km del pueblo de Constanza. Dentro de sus servicios ofrece actividades como cabalgatas, rutas de senderismo, ciclismo de montaña y excursiones.

Su ubicación no podría ser más privilegiada, pues esta rodeado por bosques frondosos y majestuosas montañas, cualidades que lo convierten en un magnifico lugar para descansar.

El hospedaje posee 7 villas, cada una con chimenea, paredes de estuco y vigas de pino. Ofrece habitaciones familiares, cada una con vistas a las montañas y zona de estar, un parque infantil y aparcamiento privado.

2) Altocerro Villas, Hotel & Camping – Constanza

Altocerro Villas, Hotel & Camping, ConstanzaEste hermoso lugar se encuentra en el mismo centro del municipio de Constanza y es una opción de hospedaje enfocada a respetar la naturaleza y el entorno. No solo te invita a pasar una estadía eco-amigable, sino que te transporta a otra dimensión por sus exquisitas amenidades.

Está compuesto por 34 villas independientes y un hotel con 8 habitaciones y 6 suites. Todas las villas y las habitaciones del hotel tienen galerías y balcones con vista panorámica del valle.

Las villas están equipadas con televisión con cable, teléfono, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, desechables, baños con agua caliente, planta eléctrica de emergencia y chimenea.

Cuenta, además, con un área de camping, dotada de un kiosco principal con capacidad para 150 personas, área de BBQ, zipline y mesas de billar.

El hotel también ofrece los servicios de restaurante con una propuesta culinaria criolla, pero a la vez refinada. Este rincón gastronómico reúne los productos más emblemáticos de Constanza y los manifiesta en un menú innovador y sabroso. Posee un mini market y un centro de convenciones.

3) MON Hotel Boutique – Constanza

MON Hotel Boutique, ConstanzaElegante, distinguido, señorial, acorde con las nuevas tendencias de hospedaje. Así es el Hotel Mon Carlos, un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Constanza con extraordinarias vistas de las montañas de los alrededores. Sus habitaciones están equipadas con todas las amenidades necesarias para que el huésped tenga una estadía memorable durante sus vacaciones.

Entre sus servicios se destacan el restaurante con una exquisita propuesta gastronómica al estilo criollo, el bar con una amplia oferta de tragos, aparcamiento y una sala de reuniones ideal para todo tipo de eventos privados o corporativos.

Estos hoteles se destacan en la codiciada zona de Constanza, como buenas opciones para aquellos que están buscando nuevas experiencias de viajes más asequibles, pero no por ello menos inolvidables.

Scroll al inicio