mayo 14, 2021 |

Ya el país tiene su marca: ¡Brazos Abiertos!

LA JOVEN ISABELLA FERNÁNDEZ, DISEÑADORA DE LA PROPUESTA, SE CONVIRTIÓ EN LA GANADORA DE “UNA REPÚBLICA LLENA DE TALENTO” Santo Domingo, RD. – Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el concurso “Una República Llena de Talento”, un proyecto de Marca País que ha provocando la atención de la sociedad en los últimos días. “Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”, es el concepto transmitido por la joven diseñadora a través del logotipo, el cual representará a la media isla ante el resto del mundo. Isabella también resultó ganadora de RD$3 millones en equipos electrónicos para desarrollar su proyecto de emprendimiento, así como una beca completa para el Miami Ad School. Otro de los premios de los que disfrutará, así como el finalista Alejandro Soto, es un año de asesoría en emprendedurismo para que puedan impulsar sus proyectos. Alejandro, ganador del segundo lugar con el logotipo “País Infinito”, quiso plantear en su diseño los lazos que muestran las posibilidades infinitas del país ante el mundo. El finalista recibirá RD$1 millón en equipos para impulsar su proyecto, así como media beca en el Miami Ad School. Los 21 participantes restantes recibieron un reconocimiento de Marca País y un aporte de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial. Fuente: Listín Diario

LA JOVEN ISABELLA FERNÁNDEZ, DISEÑADORA DE LA PROPUESTA, SE CONVIRTIÓ EN LA GANADORA DE “UNA REPÚBLICA LLENA DE TALENTO”

Santo Domingo, RD. – Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el concurso “Una República Llena de Talento”, un proyecto de Marca País que ha provocando la atención de la sociedad en los últimos días.

“Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”, es el concepto transmitido por la joven diseñadora a través del logotipo, el cual representará a la media isla ante el resto del mundo.

Isabella también resultó ganadora de RD$3 millones en equipos electrónicos para desarrollar su proyecto de emprendimiento, así como una beca completa para el Miami Ad School.

Otro de los premios de los que disfrutará, así como el finalista Alejandro Soto, es un año de asesoría en emprendedurismo para que puedan impulsar sus proyectos.

Alejandro, ganador del segundo lugar con el logotipo “País Infinito”, quiso plantear en su diseño los lazos que muestran las posibilidades infinitas del país ante el mundo.

El finalista recibirá RD$1 millón en equipos para impulsar su proyecto, así como media beca en el Miami Ad School.

Los 21 participantes restantes recibieron un reconocimiento de Marca País y un aporte de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial.

Fuente: Listín Diario

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio